Tosta de Bonito del Norte con Pimientos y Cebolla Caramelizada

Receta tosta gourmet de bonito, pimiento y cebolla caramelizada

Ingredientes

Hoy os enseñamos una receta para preparar un sabroso aperitivo que sorprenderá y agradará a los paladares más exigentes.

Sólo necesitaréis unos pocos minutos e ingredientes de calidad como los ofrecidos por Nuevo Libe, Lino Moreno y Tía Jacinta.

TOSTAS DE BONITO, PIMIENTO ASADO A LA LEÑA Y CEBOLLA CARAMELIZADA: Sobre un rodaja no demasiado gruesa de pan, coloca una capa fina de Cebolla Caramelizada. Sobre la cebolla, añadiremos Bonito del Norte o, si lo prefieres, si quieres un sabor y textura aún más finos, podemos utilizar también Ventresca de Bonito. Para terminar, incorporaremos una última capa con unas tiras de Pimientos Asados a la Leña.

MARIDA Y COMPLEMENTA CON MÁS TOSTAS: Estas tostas, que unen lo mejor de los sabores del huerto y del mar, maridan perfectamente con una copa de un verdejo fresco y original como el de Solasviñas. Cuando queramos potenciar el sabor a mar de nuestro aperitivo, podemos combinar estas tostas con las Tostas de Tartar de Algas que os enseñamos hace pocas semanas.

¡BON PROFIT!

Compartir esta entrada
  , , , , , ,


Deja un comentario