Tosta de Crema de Queso con Mermelada de Tomate

Tosta de crema de queso y mermelada de tomate

Ingredientes

En nuestra entrada de hoy, queremos compartir con vosotros la receta para preparar una rapidísima tosta.

Como siempre, os proponemos ingredientes de calidad y, en este caso, artesanos como las cremas de queso de Campos Góticos y las mermeladas de La Tía Jacinta.

TOSTAS DE CREMA DE QUESO Y TOMATE: Untamos una capa de queso de grosor intermedio sobre las rodajas de pan que serán las bases de las tostas que queramos preparar. Para hacer disfrutar más a los sentidos de tus comensales, puedes alternar los dos sabores disponibles de esta crema queso, a las finas hierbas o al queso azul. Un vez que has untado el queso, sólo te quedará incorporar una capa de mermelada de tomate. Nosotros, cuando queremos usar la totalidad de los envases en hacer estas tostas, la proporción que solemos emplear es de dos tarros de crema de queso por uno de mermelada de tomate.

MARIDA Y COMPLEMENTA: Puedes acompañar estas tostadas con una selección de embutido, como el tierno y suave lomo de ibérico de Ibéricos de Vegaseca. Y para el “componente hidratante”, una copa de un verdejo fresco y original como el de Solasviñas. o unos culines de sidra “Cosecha Propia” de los asturianos Trabanco.

¡BUEN PROVECHO!

Compartir esta entrada
  , , , ,


Deja un comentario