Una tienda de alimentación gourmet de Confianza

¡Hola amigos!

Somos Fernando y Carlos, los pequeños de cuatro hermanos. Esta historia empieza cuando, en 1998, decidimos crear nuestra propia empresa: El Silmarill. Una pequeña tienda que toma su nombre del universo de El Señor de los Anillos.

Nació como librería pero pronto vendió más alimentación que lectura. Una tienda de barrio y como las de antes. Donde nos desvivimos por nuestros clientes.

Carlos, Fernando y El Silmarill

Vender pan, leche y otros productos alimenticios básicos era imprescindible para una tienda/kiosco en un barrio nuevo.

Sin embargo, desde el principio tuvimos la inquietud de ir probando y vendiendo productos un poco más selectos y con más personalidad. Aunque somos gente sencilla, ¡nos gusta darnos pequeños homenajes y compartirlos con nuestro clientes y amigos!

Delicatessen y alimentación gourmet

Nunca hemos tenido grandes pretensiones y nos hemos caracterizado por nuestra sencillez. Buscamos buenos productos y los intentamos vender al mejor precio. Es posible que este sea el motivo por el que El Silmarill se nos queda un poco pequeño.

La casualidad quiso que un cliente nos planteara la posibilidad de llevar nuestros productos y nuestra forma de atender a toda España. Así que, con la ayuda de Irene, Juan, Jimena y Jesús, pusimos en marcha La Despensa del Hobbit.

Esperamos que os guste y que esta sea la continuación de una bonita historia.

La tienda online de Alimentos Gourmet